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Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de cuy en el distrito de Olmos – Lambayeque 2014
Otero Gonzáles, Carlos Alberto
2015
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar qué estrategia de negocio en el rubro de alimentos constructores de masa muscular produce expectativa en el consumidor al adquirir carne de Cavia Porcellus (cuy) basado en la teoría de las necesidades fisiológicas de Maslow. La satisfacción se relaciona con la manera en que el proceso de servicios y la empresa misma atienden las expectativas, intereses y necesidades de los clientes. La metodología fue con un enfoque mixto-aplicada con diseño no experimental. La muestra ha sido tomada como no probabilístico por conveniencia aplicada a 100 personas de las cuales fueron trabajadores independientes, dependientes y estudiantes, el instrumento fue mediante un cuestionario de 21 ítems con escala tipo Likert. Se determinó un Alfa de Crombach de 0.92 de la prueba piloto y para determinar la validez del contenido se aplicó la validación de las encuestas por especialistas. Después de la aplicación de la técnica de la encuesta y medido bajo la escala de Likert a los potenciales consumidores de carne de Cavia Porcellus (cuy), se determinó que la demanda potencial de nuestro producto durante el primer año es de 15600 unidades de carne de cuy. Si se diseña una estrategia de negocio en el rubro de alimentos constructores de masa muscular entonces se logrará producir expectativas en el consumidor al adquirir carne de Cavia porcellus "Cuy" en el Distrito de Chiclayo.

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