Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/872
Propuesta de una estrategia de visual merchandising para incrementar las ventas en el negocio de acuarios Icthus Chiclayo, 2013
Mego Núñez, Onésimo
2014
Universidad Señor de Sipán
Este estudio tuvo como objetivo principal proponer estrategias de visual merchandising para incrementar las ventas en el negocio de acuarios Icthus Chiclayo, para lo cual se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental. Esta investigación propuso estrategias de merchandising visual en “Icthus Chiclayo” como herramienta estratégica del marketing, lo cual es necesaria para rentabilizar y gestionar al máximo el punto de venta de la empresa puesto que se trata de un elemento clave. Los resultados muestran que la forma actual de promoción de ventas en el negocio de acuarios Icthus es escasa puesto que los clientes encontraron el negocio por recomendación o por casualidad. También se ha determinado que los factores que influyen en las ventas en el negocio están dados principalmente por la calidad de los productos, esto debido a que los clientes se preocupan aspectos relacionados a los beneficios del producto. Finalmente, estrategias de visual merchandising para el negocio de acuarios Icthus fueron elaboradas, debido a que los resultados mostraron que indican que el negocio debe mejorar visualmente.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf167,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.