Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/835
Propuesta del plan de marketing para mejorar las ventas en la tienda de vinos El combo- Cutervo 2014
Purihuaman Leonardo, Celso Nazario
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente tesis, propuesta del plan de marketing para mejorar las ventas en la tienda de vinos “El Combo” Cutervo – 2014, surge como una necesidad al interior de la tienda, donde todavía no se tiene la capacidad de elaborar un plan de marketing en la toma de decisiones para la venta de vinos, tal como debería ser. El desarrollar la presente tesis, parte del siguiente problema ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing mejora las ventas en la tienda de vinos “El Combo” Cutervo- 2014?, siendo el objetivo general: Proponer un plan de marketing para mejorar las ventas de la tienda de vinos “El Combo” y como hipótesis: Los planes de marketing influirán significativamente en el desarrollo de la aplicación a la tienda de vinos “El Combo” y su influencia en las ventas. La tesis se desarrolla con una población de 15 clientes frecuentes, a quienes se les aplicará una encuesta, cuya variable estará compuesta por tres dimensiones y cada dimensión involucrará a un número de cinco indicadores, partiendo de los resultados se desarrolla los planes de marketing para la venta de vinos. Para determinar la influencia del plan de marketing para mejorar las ventas en la tienda de vinos “El Combo”, los resultados de la encuesta son sometidos al análisis de la prueba T student para muestras independientes y relacionadas. Los planes de marketing influyen significativamente en el desarrollo de la capacidad de ventas en la tienda de vinos “El Combo” Cutervo – 2014.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf314,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.