Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/794
Modelo de gestión administrativa y financiera en la empresa comercial Dar Color E.I.R.L. Chiclayo, para mejorar su rentabilidad – 2014
Urbina Cárdenas, Max Fernando
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación denominada “Modelo de Gestión Administrativa y Financiera en la empresa comercial DAR COLOR E.I.R.L. Chiclayo, para mejorar su rentabilidad - 2014”, es de tipo no experimental, descriptivo y analítico, y tiene como objetivo adecuar un modelo de gestión administrativa y financiera a la empresa comercial DAR COLOR E.I.R.L. Chiclayo, para mejorar su rentabilidad – 2014 ante la problemática que hemos encontrado. Cabe señalar que los resultados obtenidos en el diagnóstico realizado nos han permitido tener una visión de la problemática que se vive en la empresa. Hoy en día la mayor parte de las organizaciones establecidas en el mercado se han olvidado de la importancia del buen manejo administrativo y financiero, pues solo se enfocan en las ventas dejando de lado la buena estructura organizacional y el análisis de las diferentes alternativas de financiamiento. Al aplicar las técnicas de investigación se pudo conocer la carencia de una estructura organizacional puesto que la falta de conocimiento sobre cómo administrar un negocio influye en la toma de decisiones, así también el no evaluar las fuentes de financiamiento existentes en el mercado han llevado al pago de onerosos costos financieros. Es por ello que se propone un modelo que va a permitir simplificar, ordenar y controlar las actividades administrativas y financieras. Y por ello recomendamos establecer las bases administrativas y financieras que conlleven al logro de objetivos y mejora de su rentabilidad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZALES - VILCHERRES.pdf323,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.