Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/793
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014
Mairena Fox, Petronila Liliana
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter no experimental, con una muestra de 24 trabajadores. Se trabajó con un solo grupo de pre-test que consistió en aplicar un cuestionario en el cual se midió una variable, en la variable independiente fue constante por la cual solo se estudió la variable dependiente correspondiente a competitividad que sus dimensiones fueron, calidad, innovación, productividad , flexibilidad, marca, servicio, tiempo de entrega Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach a una prueba piloto, al pre-test, y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a 3 especialistas aprobar o rechazar las hipótesis y así se plantearon las conclusiones y sus respectivas recomendaciones entorno a la problemática de estudio. Al término del desarrollo del plan de estrategias de servicio para la mejora de la competitividad de la constructorase encontró que existe una influencia significativa en el desarrollo de actividades con los trabajadores de la constructora, determinando que la aplicación de las estrategias de servicio permitirá obtener trabajadores competitivos que brinde un servicio de calidad a los clientes.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf112,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.