Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/743
Propuesta de aplicación del customer relationship management (CRM) para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Super Mega Mosz 2014
Mairena Fox , Petronila Liliana
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación tuvo por objetivo proponer una aplicación de CRM empresarial para mejorar el posicionamiento de la empresa Súper Mega Mosz. Para alcanzar el objetivo se empleó el método inductivo en la investigación se aplicó una encuesta de 31 ítems a una muestra de 75 clientes de la empresa Mega Mosz tanto mayoristas y minoristas. Entre los resultados más importantes los clientes manifiestan una satisfacción 58% en que la empresa conoce sus necesidades, el 22% es indiferente, también el 77% está satisfecho a que la empresa tiene contacto con clientes para brindarle promociones, en relación al posicionamiento el 48% de los clientes afirman su conformidad con el trato amable al cliente, el 36% está en desacuerdo. Se concluye que los factores que influyen en el posicionamiento son el precio, los ambientes, las promociones, etc. En cuanto a la percepción del cliente el servicio es regular.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf100,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.