Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/741
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
Mego Núñez, Onésimo
Gallo Gallo, María del Socorro
2014
Universidad Señor de Sipán
Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del programa de marketing-mix y se concreta en decisiones relativas al producto, precio, distribución y comunicación. El tipo de investigación utilizado es Descriptivo – Propositivo, y el diseño de la investigación es No experimental y Transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta a una muestra de 68 elementos, donde se ha considerado a los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 54% de los padres manifestaron estar muy satisfechos con el servicio educativo y el 46% manifestaron estar un poco satisfechos. La investigación concluye que tan solo un pequeño porcentaje de los encuestados manifestaron estar conformes con el servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramos Campos.pdf191,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.