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Plan de mejora del desempeño en la atención al cliente de la empresa La Gruta del Cristal y su impacto en el volumen de ventas
Otero Gonzales , Carlos Alberto
2014
Universidad Señor de Sipán
La investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de estrategias de atención al cliente para el incremento de las ventas mediante el buen desempeño de los trabajadores de la empresa La Gruta del Cristal. La investigación fue con enfoque mixto aplicado y con diseño no experimental. Se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia de (50 personas), el instrumento fue mediante un cuestionario de 14 ítems con escala tipo Likert. Se determinó un Alfa de Crombach de 0.779 a la prueba piloto y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de fiabilidad, y la validación de las encuestas por especialistas. La hipótesis planteada fue si se aplica estrategias de atención al cliente basado en la teoría de Blanco, entonces, el incremento de las ventas de la empresa La Gruta del Cristal, será viable. El p-value fue de 0,875 para determinar la distribución normal. Se concluye que una propuesta en plan de estrategias en atención al cliente incrementará las ventas de la empresa La Gruta del Cristal.

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