Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/70
Influencia de los factores personales e institucionales en la realización de una tesis en estudiantes de internado de estomatología de la universidad Señor de Sipán, Chiclayo – Perú, diciembre 2014
Córdova Salinas , Imer Duverlí
2015
Universidad Señor de Sipán
La realización de una tesis en pregrado es de suma importancia ya que permite involucrarnos en la problemática de la producción de tesis para obtener el título universitario, determinando e investigando acerca del factor más influyente en los estudiantes. Objetivo: Determinar qué factor es el más influyente en la realización de una tesis, en estudiantes de internado de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo – Perú, Diciembre 2014. Materiales y Métodos: Diseño Descriptivo Simple- transversal. La población corresponde a 33 estudiantes. Se utilizó una encuesta validada que costa de 26 preguntas cerradas de selección simple y 3 posibles respuestas: SI, NO y NO SABE, por cada respuesta correcta se colocará un punto, se agruparan en los siguientes intervalos: Influye (7-13 puntos); No influye (0-6 puntos). Resultados: El factor que más influye en la realización de una tesis con el 62,5 % es el factor personal, de los cuales la proporción de estudiantes según su edad se encuentran en su mayoría en el rango de 21 a 26 años con un 53.1% y según género se encuentran en su mayoría en el femenino con un 46.9%. Conclusiones: Él factor más influyente en la realización de una tesis para obteniendo así el título profesional de cirujano dentista, es el factor personal con el 62.5%, el cual es a la vez es un indicador que nos informa que es el factor que requiere mayor atención.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VÁSQUEZ TIRADO.pdf229,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.