Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/690
Propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michael Porter para mejorar el proceso de atención al usuario de la clínica San Juan de Dios-Chiclayo 2014
Mairena Fox, Petronila Liliana
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación denominada propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michael Porter para mejorar el proceso de atención al usuario de la clínica san juan de dios-chiclayo 2014 tiene por objetivo realizar las bases de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michel Porter para mejorar el proceso de atención al usuario en la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo. El problema central de la investigación es ¿De qué manera la propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor de Michel Porter mejorara el proceso de atención al usuario en la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo? Es de tipo Descriptivo y propositivo, el diseño es no experimental, transversal. La muestra está representada por 87 pacientes de la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario. Se concluyó que el proceso de atención actual en la Clínica San Juan de Dios-Chiclayo es eficaz en relación al servicio ofrecido en las distintas áreas de la clínica, sin embargo existe insatisfacción con la organización interna del hospital con respecto al manejo de historias clínicas y citas médicas. Se recomienda aplicar la propuesta de un plan estratégico basado en la cadena de valor para solucionar estas deficiencias presentes en la clínica.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf111,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.