Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/686
Los costos de producción y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de transportes y turismo Señor de Huamantanga S.R.L. 2014
Fernández Cueva, Amado
Mendiburu Rojas, Jaime Alfonso
2014
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo denominado: “LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y TURISMO SEÑOR DE HUAMANTANGA S.R.L. 2014”, es una investigación que nos ha permitido establecer un estudio profundo sobre la realidad estudiada en la empresa de transportes y turismo Señor de Huamantanga S.R.L. lo que nos permitió estar en contacto con la realidad; y abordar así mismo un tema de esta naturaleza. Es de suma importancia para cualquier organización o institución ya que los costos de producción es muy importante para la determinación de la rentabilidad en la empresa. Así mismo el trabajo que se viene desarrollando con respecto a la incidencia de los costos de producción en la rentabilidad de la empresa de transportes y turismo señor de Huamantanga S.R.L., es indispensable, ya que en esta empresa, no se están tomando en cuenta ni en consideración el tema de la determinación de los costos de producción, es en tal sentido que la propuesta toma vital importancia para la concepción de los objetivos y metas trazadas; Así mismo, la metodología empleada en el presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva - explicativa, así mismo se aplicó la técnica de la encuesta y la entrevista la cual fue aplicada a los directivos de la mencionada empresa, objeto de nuestra investigación, a fin de conocer sus inquietudes con respecto al tema de la determinación de los costos y su incidencia en la rentabilidad de la empresa.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Serrano Cajo.pdf166,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.