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dc.contributor.authorValle Oquendo, Jaqueson Hendrix
dc.date.accessioned2017-01-23T13:58:48Z
dc.date.available2017-01-23T13:58:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/679
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en RENIEC – Tarapoto 2013”, es una investigación de tipo Descriptiva cuyo problema se formula de la siguiente manera ¿De qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto?, teniendo como Objetivo General: Determinar de qué manera influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la RENIEC Tarapoto. Esta investigación se realizó, debido a que en esta oficina se han presentado innumerables quejas por la calidad del servicio que se brinda en la mencionada oficina, siendo este muy deficiente, así también se encontró problemas con respecto al personal que labora, también problemas de infraestructura, equipos y software inadecuados, todo ello contribuye a que la RENIEC Tarapoto, se encuentre en la situación en la que se encuentra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en RENIEC – Tarapoto 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES


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