Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/669
Plan de marketing para incrementar ventas de los comerciantes del Mercado Central - Chiclayo 2013
Chavarry Ysla, Patricia del Rocío
2013
Universidad Señor de Sipán
En el presente trabajo de investigación se dio conocer una propuesta que lleva por título “PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL - CHICLAYO 2013”, siendo una investigación no experimental debido a que no habrá modificación en la realidad, la misma que surgió de haber observado un problema muy notorio que es el decremento de ventas que ha teniendo con el paso del tiempo, y que por la falta de visión y adaptación a los nuevos cambios de la Globalización, que trajeron consigo el ingreso de competidores que implementaron nuevos formatos de centros comerciales dispuestos a satisfacer todas las necesidades del cliente, a los que no se prestó la debida atención haciendo que se pase de ser el principal mercado a uno más de la lista. Por tanto la presente tesis tiene por objetivo general diseñar dicho plan, para lo cual se realizó la aplicación de instrumentos de recolección de datos como entrevista dirigida al administrador y encuestas aplicadas a 82 comerciantes de una población de 350, como también a 147 clientes, lo cual se procesó por medio de software Excel, lo que permitió saber la situación actual de este, identificando las deficiencias con respecto a infraestructura, perfil del consumidor, incomodidad de algunos comerciantes, falta de trabajo en equipo e identificación con este, entre otros aspectos a fin de plantear estrategias de marketing que contribuyan a contrarrestar esta realidad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf152,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.