Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorHoyos Bravo, Yamilet
dc.contributor.authorNeyra Pintado, Thalía Esthefany
dc.date.accessioned2017-01-19T21:15:40Z
dc.date.available2017-01-19T21:15:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/646
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sustentable y la competitividad de la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL LTDA de San Ignacio-Cajamarca. Se realizó un estudio de tipo descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental, donde se consideró como muestra a 81 socios y 9 colaboradores de la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL LTDA a quienes se aplicó una encuesta, utilizando como instrumento al cuestionario, con lo que se obtuvo los resultados que se requirió para la investigación. Los resultados muestran que sobre el marketing sustentable en la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL LTDA de San Ignacio-Cajamarca se determinó que la empresa actúa de manera responsable en sus actividades económicas (89%), además que la Cooperativa cumple en sus compromisos locales en la relación a sus grupos de interés (83%), asimismo existe una preocupación por el cuidado del medio ambiente (86%), sin embargo son aspectos que aun requieren de mejoras, también tuvo que la competitividad en la Cooperativa está dado porque se cuenta con recursos que son utilizados de manera eficiente (86%), asimismo se cuenta con el conocimiento y capacidades necesarios para lograr mejorar la competitividad de la empresa (97%) , en este sentido, son factores que se pueden aprovechar para mejorar la empresa y hacerla sustentable y competitiva en el mercado. Finalmente se llegó a la conclusión que el diseño de estrategias de marketing sustentable para la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL LTDA de San Ignacio-Cajamarca es necesario para mejorar los aspectos relacionados al uso de recursos y capacidades empresariales (14%) con lo cual se favorecería el factor social y ambiental del lugar donde desarrolla sus actividades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketing sustentablees_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleMarketing sustentable como estrategia de competitividad para la Cooperativa Agraria Cafetalera CASIL Ltda - San Ignacio, Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem