Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/635
Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L– Chiclayo 2014
Mairena Fox, Petronila
2014
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación. El resultado obtenido fue que se logró elaborar una propuesta de un plan de estrategias de marketing viral para incrementar las ventas en la empresa Kassa Deport E.I.R.L. La investigación concluyo que con la elaboración de una propuesta de un plan de marketing viral se lograra incrementar las ventas de la empresa Kassa Deport E.I.R.L.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf182,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.