Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/622
Estrategias empresariales para la creación de una empresa con características de franquicia relacionada con la demanda de regalos personalizados en la cuidad de Chiclayo – 2015
Correa Vigo, Patricia del Carmen
2015
Universidad Señor de Sipán
La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias empresariales para crear una empresa con características de franquicia y promover la demanda de regalos personalizados en la ciudad de Chiclayo. Se realizó un estudio de demanda, donde la población en estudio es del distrito de Chiclayo y se tomó una muestra de 96 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento el cuestionario con preguntas abiertas y cerradas para obtener la información que se necesitaba para la investigación. Los resultados arrojaron que si se puede implementar estrategias empresariales para promover la demanda de regalos personalizados en la ciudad de Chiclayo, porque un 89% de la población si compararía en una nueva tienda donde se ofrezcan regalos personalizados con diseños exclusivo y elaborados de acuerdo a los gustos y necesidades de los clientes. Finalmente se concluye que diseñar estrategias empresariales es indispensable para cualquier empresa porque permite hacer un estudio completo para luego tomar decisiones de acuerdo a los análisis realizados.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACIÓN.pdf245,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.