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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorPérez Díaz, Jenny Roxana
dc.date.accessioned2019-04-04T19:57:13Z
dc.date.available2019-04-04T19:57:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/5641
dc.description.abstractEl presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que se les da dentro del mercado, y eso hace que el servicio a la atención al cliente que se brinda no sea muy eficiente, permitiendo una pérdida de posicionamiento en el mercado. En esta investigación se busca como objetivo general proponer estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 sabores, Chiclayo – 2019. El método que se aplicó para el estudio fue deductivo, aplicando también el modo de investigación de tipo descriptivo, seguido de un diseño de índole no experimental – transversal, debido a la variable independiente, marketing de servicios y de la variable dependiente, atención al cliente. Por otra parte, la recolección de datos se dio a través de la elaboración de una encuesta, basándose a diferentes preguntas y con un formato de respuesta de escala Likert, arrojando como resultado que el 33.8% de los encuestados mencionan que usualmente no están brindando un buen marketing de servicio a la organización, y con respecto a la atención al cliente señalan que el 44.5% manifiesta usualmente se está brindando un buen trabajo. En los resultados obtenidos por las encuestas, dieron a entender que si se aplican las estrategias de marketing de servicios entonces se mejorar aún más la atención al cliente en el Restaurante Pollería Chifa 5 sabores. Como punto final podemos concluir que al diseñar mejores estrategias de marketing de servicios mejorar la calidad de atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 sabores, esto permitirá que las actividades que realice dará mejores resultados y se obtendrá un cliente satisfecho por el servicio que ha adquirido, permitiendo que la empresa sea más ovacionada por los clientes externos, de tal forma se alcanzará un mejor posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DEL RESTAURANTE POLLERÍA CHIFA 5 SABORES, CHICLAYO – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeMarketinges_ES


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