Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/557
Estrategias de marketing viral para el posicionamiento de marca de la panificadora Gran Señor- Pimentel, Chiclayo
Mairena Fox, Petronila Liliana
2015
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar estrategias de marketing viral que generen el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”- Pimentel, Chiclayo. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación. El resultado obtenido fue que los sujetos de investigación están de acuerdo con la aplicación de la propuesta de un plan de estrategias de marketing viral, ya que se logrará el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.pdf291,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.