Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorBravo Saavedra, Katherine Briggit
dc.contributor.authorDíaz Albujar, Lisset Milagros
dc.date.accessioned2019-02-26T20:19:43Z
dc.date.available2019-02-26T20:19:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/5502
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de Benchmarking para incrementar la afluencia de clientes en la Pollería Cieza ubicada en el Distrito de Chongoyape, Chiclayo, Lambayeque. Para dar cumplimiento a este objetivo se realizó una investigación de tipo cuantitativa, alcance descriptivo y propositivo, de diseño No experimental. La población del estudio estuvo formada por 9213 pobladores del Distrito de Chongoyape, de ello se obtuvo una muestra conformada por 136 clientes, para recolectar información relevante se utilizó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario conformado por 20 preguntas, cuya información fue procesada por medio de programas estadísticos como Excel y SPSS 22, resultando que el nivel de benchmarking en la Pollería Cieza es malo en 60.3% es por ello que podemos aseverar que no está teniendo en cuenta el análisis a su competencia, perdiendo una importante oportunidad de destacar en el mercado y de captar más clientes, así mismo se concluyó que los factores de mayor influencia para el incremento de clientes son la dimensión de satisfacción y atención ya que según los resultados de la tabla 16 el 93.4 % y 49.8% de los clientes encuestados indicaron que el nivel de afluencia de clientes, es muy buena y buena respectivamente, debido a esto se consideró de gran relevancia diseñar un plan de benchmarking debido que la empresa actualmente no cuenta con uno y lo que sería una desventaja con respecto a la competencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAfluencia de clienteses_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.titlePLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeMarketinges_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess