Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/547
Plan de mercadeo para aperturar un restaurant gourmet en la ciudad de Bagua Grande
Cedrón Medina, Carlos
2012
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación tiene por objetivo proponer un plan de mercadeo que favorezca la demanda para la apertura de un restaurant en la cuidad de Bagua Grande.qse va dedicar a la venta de comida de la zona de Bagua, teniendo como problema principal que en la cuidad no están resaltando la gastronomía por lo que no existen ligares con variedad de platos y no cumplen con requisitos para el funcionamiento de un restaurante. La investigación es de tipo descriptivo y propositiva, la población estuvo conformada por las personas que acuden a un restaurante, las cuales son 265 personas. Para la recolección de los datos se utilizo la encuesta y las consultas bibliográficas, y para el procesamiento de los datos se utilizo el programa de SPSS 18.0 y Excel, con la finalidad de analizar en qué medida aplicar un plan de mercadeo favorece la demanda de la apertura de un restaurante. Por lo se concluye que el restaurante gourment no cuenta con un plan de mercadeo para genera demanda potencial en la zona geográfica, por lo que es importante elaborar un plan de mercadeo, dirigido exclusivamente a generar demanda potencial en la zona geográfica.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.pdf125,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.