Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorDelgado Saldaña, Miguel Arturo
dc.contributor.authorSirlopú Mejía, Andrea Stefani
dc.date.accessioned2019-01-30T21:37:10Z
dc.date.available2019-01-30T21:37:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/5261
dc.description.abstractLa finalidad de esta indagación es “Caracterizar el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, Chiclayo – 2017”. Asimismo, la formulación planteada es ¿Se conoce el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea - Chiclayo 2017? Con respecto a la hipótesis podemos decir que se logró caracteriza el perfil del consumidor y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea en base al análisis previo que se aplicó. El enfoque metodológico es descriptivo, diseño no experimental transversal, teniendo como técnica e instrumento a la encuesta - cuestionario. Se justifica esta investigación, porque permitirá describir teorías, modelos teóricos y relacionarlos, como es el caso de estudiar el perfil del consumidor <y su comportamiento de compra de la tienda Laurandrea, generando de esta manera cavilación y conocimiento indicando precedentes para futuras investigaciones relacionadas al tema de estudio. Concluimos que los consumidores de la tienda Laurandrea son mujeres católicas, costeñas, solteras, de entre 18 y 30 años, de talla “S “y “M “, con ingresos menores a S/. 1,000.00, que tienen solo educación primaria y con estilos de vida sofisticados y adaptados. Deciden sus compras mayoritariamente debido a FACTORES PSICOLÓGICOS. Acuden principalmente por los precios accesibles, calidad del producto y la confianza y seguridad que les brinda la tienda Laurandrea, seguido de poner énfasis en aspectos también muy importantes como lo es la presentación de la tienda, del vendedor y de las prendas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPerfiles_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleANÁLISIS DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LA TIENDA LAURANDREA – CHICLAYO 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeMarketinges_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess