Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/518
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante Riquisimos Wraps, EIRL Chiclayo 2014
Merino Núñez, Mirko
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca del restaurante “RIQUISIMOS WRAPS” en la ciudad de Chiclayo. El problema central de la investigación es ¿De qué manera influye un plan de marketing en el posicionamiento de la marca del restaurante “RIQUISIMOS WRAPS” Chiclayo 2014? El estudio e de tipo Descriptivo - propositivo, con diseño no experimental, transversal. La muestra estuvo representada por 50 clientes del restaurante Riquísimos Wraps. Aplicando una investigación de mercado se identificara las preferencias de los clientes le gustaran en nombre Riquísimos Wraps pero para eso se necesita especificar bien la denominación y así mejorar el posicionamiento de la marca ya que esto figura como un restaurante. El estudio concluye en que la falta de conocimientos en el área de publicidad y promoción causa la falta de identificación que el plan de marketing anteriormente aplicadas en la empresa tenga poca acogida en el mercado.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.pdf153,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.