Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/445
Desarrollo de un sitio web administrable bajo el patrón modelo vista controlador utilizando PHP Y MYSQL para mejorar el proceso de venta de la empresa Maryeli S.A.
Atalaya Urrutia, Carlos William
2013
Universidad Señor de Sipán
En los primeros días de la Web, estos sólo consistían de páginas estáticas, permitiendo una interacción limitada con el usuario. Al comienzo de los años 90, estas limitaciones fueron superadas cuando los servidores Web fueron reemplazados para permitir comunicaciones a través del desarrollo de fragmentos de código que eran ejecutados del lado del servidor. A partir de entonces las aplicaciones dejaron de ser estáticas y solamente editadas por aquellos “gurúes” del HTML y se permitieron a usuarios normales interactuar con las aplicaciones por primera vez. Inicialmente, era difícil la construcción de páginas que permitieran la interacción de los usuarios. La primera generación de aplicaciones Web era primitiva, en general basada en formularios con información y aplicaciones de búsqueda. Incluso estas aplicaciones básicas requerían de un alto conocimiento para su construcción. A través del tiempo, el conocimiento necesario para construir aplicaciones ha sido reducido. Hoy en día, es relativamente sencillo construir aplicaciones sofisticadas utilizando las modernas plataformas y lenguajes, como es PHP, .NET o Java. Es así que hoy en día consideramos a una página como un sitio en internet que contiene una colección de páginas web relacionadas y comunes, accesibles desde un dominio en internet, que ofrece a los usuarios que la visitan, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema en forma fácil e integrada. Considerando lo anterior, el Sistema que se realizará en plataforma Web surgió como respuesta a la problemática presentada en la empresa MARYELI. Buscamos con esta propuesta potenciar las ventas, en donde el Internet será un medio para promocionarse y tener un alcance mayor tanto a nivel local, nacional e internacional, con la posibilidad de administrar la información a publicar así como las ventas y pedidos por parte de los clientes. Podemos aseverar que una página web administrable bien estructurada y con la adecuada promoción se convertirá en un medio de captación de clientes en un ámbito mucho mayor al local, sin necesidad de tener la presencia física y otorgando a la empresa MARYELI S.A. la posibilidad de promocionar sus productos.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN.pdf207,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.