Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4387
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
Otero Gónzales, Carlos Alberto
2017
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, con el principal objetivo de retener a sus clientes, fidelizarlos y hacerlos rentables. Por esto esta tesis busca como objetivo general determinar que estrategias de marketing relacional mejoran la fidelización del cliente en la empresa Eros Fiesta Boulevard. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Liker, que relaciona el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa en estudio.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ascoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdf4,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons