Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4368
El merchandising y su relación con las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo, 2015
Castañeda Gonzales, Jaime
2015
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar a la estrategia de Merchandising de Seducción para lograr incrementar las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, haciendo lo correcto del uso de esta esta estrategia tanto en el interior como el exterior de la tienda haciéndola llamativa con una buena iluminación, orden y aseo, publicidad, decoración y buena exhibición de productos. El problema de investigación está referido a la siguiente interrogante: ¿De qué manera influye el merchandising en las ventas en la empresa Agrosoltec SRL, Chiclayo.2015?; cuya hipótesis es: Sí existe relación entre el merchandising y las ventas en la empresa Agrosoltec S.R.L, Chiclayo, 2015. Destacando como variables de estudio: Variable independiente: Merchandiising y Variable dependiente: Ventas. Nuestra investigación es descriptiva correlacional, de dis¬eño no experimental transversal. Como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, siendo referida para clientes 131 y para los colaboradores 7. Con este informe de investigación se concluye que la ejecución de una propuesta de merchandising permitirá que genere ventaja competitiva para diferenciarse de sus competidores, logre posicionarse en el mercado como en la mente del consumidor y asi mismo logre incrementar sus ventas como mejorar su rentabilidad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bancayan Fernandez - Guevara Llamos.pdf4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons