Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4367
Plan de marketing para mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018
Corvera Urtecho, Ángel Edilberto
2018
Universidad Señor de Sipán
En esta investigación se analizó la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, para luego proponer un plan de marketing, con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los factores que intervienen en el proceso de fidelización, y como mediante un plan de marketing poder incrementarlo, mediante teorías expuestas por Monferrer, Navarro y Muñoz, para ello se formuló la pregunta ¿Cómo mejorar la fidelización de los alumnos en el Instituto Superior Tecnológico IDAT, Chiclayo-2018?, asimismo ésta investigación dará aportes científicos acerca del efecto del plan de marketing en la fidelización de alumnos de una institución, la cual es contrastada con investigaciones previas y literatura de ambas variables. Esta investigación es no experimental, descriptivo, exofacto (presencia de una propuesta); la población estuvo compuesto por el total de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT, así como el personal administrativo. Para finalmente concluir que el diseño de un plan de marketing proporciona las suficientes estrategias que permitan mejorar la fidelización en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bravo Saavedra.pdf8,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons