Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorFlores Coronado, Juan Jesús
dc.contributor.authorSilva Tarrillo, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-05-24T22:52:13Z
dc.date.available2018-05-24T22:52:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4365
dc.description.abstractLa presente investigación se profundiza en las situaciones problemáticas actuales que hoy en día se observa en las empresas, ya que algunas de ellas no aplican el tema de vital importancia como es el de Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la competitividad siendo más eficiente en el mercado. La investigación tiene como objetivo general Diseñar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial para incrementar la competitividad en la empresa Helatonys., cuyo método que se empleo fue el método deductivo e inductivo, con un tipo de investigación descriptiva, no experimental y propositiva. Para la recolección de datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, obteniendo como resultado que el 71.8% de encuestados concluye que es importante adaptar estrategias de responsabilidad social dentro de la empresa; respecto a la segunda variable se determinó que el 64.1% manifiestan que existe un alto grado de competitividad debido a las dimensiones que se presentó en esta investigación. Los resultados demostraron que si se aplica la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial entonces se incrementará la Competitividad en la empresa Helatonys. Por tal motivo de concluye con la propuesta de crear de un programa de capacitación a los proveedores de leche de la empresa Helatonys ubicados en Cañarís y Incahuasi, con ello se busca reducir el nivel de pobreza y darle un valor agregado al producto que ello venden a la empresa. También se realizara programas y/o campañas de salud, con la finalidad de beneficiar y asegurar a los alumnos de etapa escolar del nivel primario y secundario, permitiendo así estudiar en buenas condiciones saludables, siendo beneficiada las zonas de bajo rendimiento escolar contribuyendo así con la Responsabilidad Social para mejorar de manera positiva la comunidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleLa responsabilidad social empresarial para incrementar la competitividad en la empresa Helatonys - Chiclayo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeGestión y competitividades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess