Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4335
Estrategias comerciales y las utilidades en las Mypes de abarrotes en el Sector San Luis de Bagua Grande, año 2017
Sánchez Chero, Luis
2017
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación titulada “Estrategias comerciales y las utilidades en las Mypes de abarrotes en el sector San Luis de Bagua Grande, año 2017”, es un trabajo científico respaldado en Teorías importantes relacionadas con las variables de la investigación. El objetivo de la investigación fue: Determinar las estrategias comerciales más adecuadas para incrementar las utilidades en las Mypes de abarrotes en el sector San Luis de Bagua Grande, 2017, la cual se realizó con búsqueda de investigaciones previas, libros, aplicación de encuesta y análisis documental de la empresa. El tipo de estudio utilizado es descriptivo, de diseño no experimental. En los Resultados se ha determinado que La inadecuada aplicación de estrategias de comercialización por parte de los dueños o administradores de las Mypes del sector San Luis de Bagua Grande, no les ha permitido prever el impacto de los competidores directos, así como también, no les han permitido aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado local, a fin de aumentar su participación de mercado, utilidades y su nivel de ventas.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acha Vasquez - Quiroz Chevez.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons