Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4284
Control interno en el flujo de pasajes en la Empresa de Transporte El Cumbe S.A.C. – Chiclayo 2017
Heredia Llatas, Flor Delicia
2018
Universidad Señor de Sipán
En la empresa de transporte el cumbe se observó deficiencias en las actividades y procedimientos en la atención a los clientes, y ruta de pasajeros, así mismo no existe un mecanismo de control interno, no existe un sistema de control interno en flujo de pasajes porque no tienen un sistema para que vigile constantemente lo que es en el transcurso del viaje no contabilizan los pasajes vendidos y tienen problemas en la empresa en si es una deficiencia. Llegamos a investigar sobre los antecedentes de los estudios realizados que en diferentes universidades y podemos describir que cualquier empresa tiene deficiencia y se puede proponer un modelo de control interno para mejorar. Lo que es la justificación social de los entes involucrados en el quehacer empresarial, desde los inversionistas, hasta los beneficiarios indirectos, pasando por los colaboradores, los clientes, los proveedores, y todos los grupos de interés en que la empresa de Transportes El Cumbe SAC.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huaman Huaman - Rodas Portilla.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons