Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4266
Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
Merino Núñez, Mirko
2017
Universidad Señor de Sipán
La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo propositivo, diseño no experimental, descriptivo de corte transversal. Para realizar la investigación se tomaran en cuenta dos unidades de análisis: Responsables del área de marketing de la sede de la Universidad Señor de Sipan de Bambamarca y clientes potenciales del IESTP “de investigaciones industriales” de Bambamarca. Para la recopilación de datos Se utilizaron la técnica de la encuesta y el instrumento determinado cuestionario, uno para analizar las estrategias de marketing y otro para analizar las estrategias de captación de alumnos empleados, se considera relacionados al área comercial de la Universidad Señor de Sipan, y el incremento en la captación de alumnos no solo de los Institutos de Bambamarca sino también de las principales ciudades cercanas al distrito.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernandez Medina - Tinoco Vásquez.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons