Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4257
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
Alvarado Castillo, Wilder Ángel
2017
Universidad Señor de Sipán
La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias, su pedido, entender y dar respuesta en términos de servicio. Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de Marketing a fin de incrementar las ventas en el snack café adrián en la Ciudad de San Ignacio. Esta investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. Par lo cual se realizó encuestas a clientes de la ciudad de san Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de mejorar el servicio al Snack Café Adrián. El restaurante se diferenciara por el servicio rápido que se le brindara a los clientes, a fin de fidelizar clientes mediante las promociones que se le ofrecerán por el consumo frecuente y las diversas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Robledo Barco - Pesantes Soriano .pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons