Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4225
Estilos de aprendizaje en estudiantes de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, 2016-II
Vásquez Plasencia, César
2017
Universidad Señor de Sipán
El estudio tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán. Fue de tipo cuantitativo, diseño descriptivo, transversal y prospectivo. Se encuestó 115 estudiantes de una población de 444 estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el cuestionario Honey-Alonso de Estilos de aprendizaje (CHAEA), que consta de 80 preguntas siendo contestadas con un (+) si es afirmativo y con (-) si es negativo, se tuvo que contar con un psicólogo para poder revisar las encuestas. Se obtuvo que la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de estomatología de la Universidad Señor de Sipán, fue reflexivo (33.9%), activo (27.8%), pragmático (20%), teórico (18.3%). Se concluyó que el estilo de aprendizaje más frecuente fue el reflexivo, también que los estilos de aprendizaje fueron independientes respecto al sexo y ciclo de estudio.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villegas Diaz .pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons