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Relación entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, SAC
Merino Núñez, Mirko
2017
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Público San Luis, Chongoyape. En la actualidad las empresas han tratado de sobresalir aplicando diversas tendencias y/o metodologías administrativas con la finalidad de que lleguen a consolidarse y ser más competitivas en el mundo globalizado. La mayoría de investigaciones a empresas de diferentes rubros, se ha centrado particularmente a la evaluación de la calidad y satisfacción de un determinado servicio que prestan, y esto debido a que existen diversas situaciones que generan disconformidad o incomodidad en el cliente que recibe el servicio. Creemos que, entre calidad y satisfacción, implica mucho conocer el término motivación. La Empresa está atravesando un problema con sus clientes por el mal servicio que brindan y por falta de innovación tecnológica y las mayores exigencias de los usuarios. Estos cambios conllevan la adaptación de que la empresa debe motivar a cada uno de sus trabajadores para brindar un servicio de calidad a los usuarios e incentivar a cada trabajador porque ellos no cuentan con un buen clima laboral para que estén motivados e identificados con su empresa u organización y pueda lograr sus objetivos.

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