Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/419
Diseño y construcción de un banco de pruebas automatizado para calcular las perdidas hidráulicas en tuberías y accesorios de ½” a 2” de pvc, cobre y acero galvanizado
Fernàndez Goicochea , José Antonio
2011
Universidad Señor de Sipán
En este trabajo se pretende dar a conocer el Banco de Pruebas para el Cálculo de Perdidas Hidráulicas que son de gran importancia en los sistemas de distribución de los fluidos (agua), sus características, capacidad y utilidades. Este banco permite realizar los ensayos de pérdidas de carga para tuberías y accesorios que estén en los rangos de ½ a 2 pulgas y de diferentes tipos de materiales como PVC, Acero Galvanizado y Cobre. Se plantea, además, la posibilidad de realizar ensayos a los productos de los fabricantes empíricos de accesorios y tuberías con el objetivo de aumentar la información que ellos proporcionan a sus consumidores, así como el conocimiento de las utilidades y limitaciones de uso de todos estos elementos.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vega - Peña.pdf240,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.