Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/414
Implementación de una aplicación Android utilizando tecnología GPS, para mejorar la calidad de servicio de las unidades móviles, de la empresa de taxi Girasol de la ciudad de Chiclayo
Terán Santa Cruz, Franklin Edinson
2013
Universidad Señor de Sipán
El desarrollo del proyecto plantea realizar una aplicación Android utilizando tecnología GPS con aplicación de metodología de desarrollo de software denominada Programación Extrema - XP, a través de ella se logrará contrarrestar el problema sobre la baja calidad de servicio que ofrece la empresa Taxi Girasol S.A.C. de la ciudad de Chiclayo . El proceso inició como iniciativa a la problemática encontrada en la empresa, ante esto se aplicaron encuestas a 40 clientes de la empresa, en la que se podrá observar las opiniones de los clientes ante la calidad de servicio de la empresa. Ver Anexo Nº 02. Es por eso que se propone una aplicación móvil para fidelizar clientes y optimizar el nivel de servicio de calidad. De este modo se logrará reducir los tiempos de espera de los clientes con respecto a la unidad móvil que solicita, reduciendo de este modo las llamadas a la central lo cual mejorará el proceso de atención al servicio solicitado.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE INGENIERÍA.pdf196,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.