Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4061
Evaluación de la calidad de uso en aplicaciones web bancarias
2017
Universidad Señor de Sipan
En esta investigación se realizó una evaluación en las aplicaciones bancarias peruanas para determinar el nivel de calidad de uso que tienen estas respecto a la interacción con los usuarios. Las aplicaciones bancarias han logrado generar un impacto en las personas debido que simplifica el proceso de realizar las operaciones bancarias, por lo cual deben ser aplicaciones sencillas, de fácil uso y sobre todo debe satisfacer las necesidad de los usuarios. Se empezó por seleccionar las aplicaciones bancarias peruanas a evaluar de acuerdo ranking del ministerio de economía y finanzas del Perú, estableciendo un perfil de los usuarios que realizaran las operaciones bancarias comunes en las aplicaciones, con el fin de determinar de acuerdo a la norma ISO 25000 los indicadores establecidos. Para ello se determinó actividades específicas que realizar los usuarios, para cual se hizo uso de encuestas, para registrar la percepción de los usuarios después del uso de la aplicación y el así poder determinar uno de los indicadores que es satisfacción además que se utilizó dos software para los indicadores como el tiempo para realizar cada actividad, eficacia de la actividad.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons