Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de un plan de marketing para la captación de alumnos del PCA administración en la USS - Bambamarca, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La investigación tiene por objetivo general diseñar un plan de marketing para incrementar la captación de alumnos del PCA de la Universidad Señor de Sipán de la sede Bambamarca. El tipo de investigación fue descriptivo ...
Acceso abierto
Diagnóstico del clima organizacional de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca
(2018)
La presente investigación titulada Diagnostico del clima organizacional de una clínica privada en la ciudad de Cajamarca, tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar el clima organizacional de una clínica ...
Acceso abierto
PLAN DE MARKETING DEL CAR WASH MULTISERVICIOS ANGEL DE CHICLAYO-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea ...
Acceso abierto
ESTRATEGIAS DE BRANDING EN UNA EMPRESA DE REPRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE INSUMOS SERIGRÁFICOS DE CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo principal de sugerir estrategias de Branding en una Empresa de Representación y Comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018, ya que ...
Acceso abierto
MARKETING SENSORIAL COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA EMPRESA RECREO TURISTICO LA GRANJA – NAMBALLE 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...
Acceso abierto