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Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
Mendiburu Rojas, Augusto Franklin
2016
Universidad Señor de Sipán
Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo de los años, ya que en la actualidad la competencia es agresiva y cada empresa tiene estrategias innovadoras que hacen que destaquen por sobre las demás en el mercado. Entre las diversas estrategias y herramientas que se emplean, la más eficaz y ordenada es el Plan de Marketing dicho documento permitirá a la empresa tener una visión de ella misma en un ángulo de 360 grados, permitiéndole analizar de manera profunda sus debilidades y fortalezas, logrando tomar decisiones trascendentales, en el momento oportuno, alcanzando resultados satisfactorios . En la presente investigación hemos buscado engranar dos de los conceptos más importantes en el marketing: plan de marketing y posicionamiento, en beneficio de una empresa que en si su marca ya está posicionada en el mercado educativo lambayecano pero que sin embargo su servicio de educación inicial aun no es muy reconocido a pesar de sus 68 años de vigencia, por lo que buscamos que nuestro aporte sea de gran ayuda al Centro educativo investigado y que logre los objetivos que se contemplan.

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