Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/371
Implementación de un sistema de información basado en tecnología web utilizando software libre para la mejor administración de pedidos para la empresa Maderera Selva
Capuñay Uceda, Oscar Efraín
2007
Universidad Señor de Sipán
El presente Proyecto de Tesis titula Implementación de un Sistema de Información Basado en Tecnología Web Utilizando Software Libre para la mejor Administración de Pedidos para la Empresa “Maderera Selva”. El sistema de gestión de Pedidos en Línea permite recibir solicitudes a través de su sitio Web. Trabajando en conjunto con un sistema de catálogos, sus visitantes podrán realizar pedidos que llegarán a las oficinas de ventas de la Empresa “Maderera Selva” en tiempo real (vías Internet). Para la realización de este trabajo, se ha llevado a cabo una estructura en la cual se presentan los datos de la Organización, el Marco Teórico y Conceptual, así como el problema que presenta la empresa, la justificación, antecedentes y objetivos que persigue la presente investigación. La metodología utilizada en este Proyecto de Tesis es Microsoft® Solution Framework (MSF) para el DBC de Sistemas Colaborativos. Esta especialización consiste en la definición de una serie de artefactos que sirven para documentar por completo el desarrollo de los componentes que conforman este tipo de sistemas. Los resultados obtenidos en la presente investigación son satisfactorios, pues según los resultados obtenidos se ha podido contrastar la hipótesis positivamente y alcanzar los objetivos trazados, en donde un Sistema de pedidos en Línea permite agilizar y mejorar el proceso de pedidos en el Departamento de Ventas de la Empresa Maderera Selva.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE INGENIERÍA.pdf138,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.