Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3424
Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas.
2015
Universidad Señor de Sipan
Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en día es el internet, el cual ha ido avanzando acorde a la tecnología, implementando su estructura y diseño, haciendo uso de la animación bidimensional y diversos elementos que puedan generar una aceptación por parte del usuario. Pero a pesar de ser internet uno de los medios más concurridos, las empresas chiclayanas no consideran invertir en este medio, por esto se tomó como referencia a la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo y la Universidad Señor de Sipán pues, estos poseen animación bidimensional en sus sitios web pero no conocen el impacto que pueda generar en el usuario, es por ello que se realizó la presente investigación de tipo cuantitativo y diseño analítico, en donde haciendo uso de los diversos instrumentos se evaluó el impacto que la animación puede generar en el usuario, teniendo en cuenta la opinión de los mismo usuarios y trabajadores responsables del sitio web de dichas universidades, teniendo como resultado un gran nivel de impacto e importancia que el usuarios le otorga a la animación, por lo cual se considera recomendable trabajar con diseños sencillos que contengan animación y así el usuario pueda interactuar con el sitio y el navegar por el mismo no les resulte aburrido.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANCHEZ BURGA KATIA MILUSKA.pdf35,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons