Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3421
Efectividad de una campaña de concientización para el uso responsable de los centros de diversión.
Cruz Salazar, Alexander
Salas Salas, Jorge Alejandro
2015
Universidad Señor de Sipan
La presente investigación está basada en la problemática del uso irresponsable de los centros de diversión “El Break” y “Bahía” por parte de los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán. Esta investigación es desarrollada en el distrito de Pimentel, Perú; en donde se utiliza el instrumento de la encuesta para medir el nivel de uso responsable de los ya mencionados centros de diversión. Estos estudiantes están vulnerables a ser partícipes de actos desafortunados como robo, agresión, ultraje, muerte, bajo rendimiento académico, entre otros; antes, durante o después de asistir a estos centros de diversión. Con el propósito de medir la efectividad de una campaña de concientización para un uso responsable de estos centros de diversión, se elabora una propuesta de campaña propagandística de concientización para medir y comparar el nivel de conciencia que impulsa la misma en los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán; de esta manera incentivando a los estudiantes a darle un uso responsable a estos centros de diversión y así ellos no se vean involucrados en actos desafortunados y lamentables. Al final de esta investigación se logró concientizar en un 60% a los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán sobre el uso responsable con respecto a los centros de diversión “El Break” y “Bahía”.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LLUNCOR TABOADA EMMANUEL.pdf130,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons