Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Angel Reynerio
dc.contributor.advisorCuadra Morales, Valichaes_ES
dc.contributor.authorSalazar Saavedra, Joseph Stefano
dc.date.accessioned2017-09-28T20:19:58Z
dc.date.available2017-09-28T20:19:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3417
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo Proponer un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la empresa importadora Gaela Majal S.A.C. -Moyobamba en el año 2016 y corresponde a un diseño de tipo descriptivo propositivo donde se determinaron los elementos que contiene las funciones administrativas para mejorar incrementar las ventas y al final de la investigación se elaboró la propuesta de gestión con teorías y enfoques actuales de la misma. En este caso en particular la población está representada por 600 clientes, 08 trabajadores y reportes de ventas de los primeros meses del año, están son las fuentes de información. La muestra es de probabilística en el caso de los clientes, a través de la fórmula del muestreo general donde se encontró que la muestra es 65, las otras fuentes de información son inalterables Se encontró que los trabajadores conocen en su mayoría aspectos relacionados con el recurso humano y las acciones que desarrolla. Presenta mayor desconocimiento en lo relacionado a los instrumentos de gestión. Por su parte, los clientes acuden a la comercializadora lo hacen en su mayoría (56.00%) por las necesidades frente al producto y otro porcentaje (26.00%) lo hace por su capacidad de compra. La empresa mantiene una excelente relación con sus proveedores, en cuanto a financiamiento y tiempos de entrega. Finalmente, El comportamiento de las ventas en función de las dimensiones presenta un incremento mensual de las ventas en general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectGestión empresariales_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectFuerza de ventases_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión empresarial para incrementar las ventas en artículos para el hogar en la Empresa Importadora Gaela Majal S.A.C. en Moyobamba en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem