Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Soto, Jorge Luis
dc.contributor.authorSáenz Suclupe, Katheryne Alexandra de Fátima
dc.date.accessioned2017-09-28T15:24:39Z
dc.date.available2017-09-28T15:24:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3359
dc.description.abstractToda empresa que se encuentra en constante crecimiento deben contar con un Plan Estratégico acorde a su naturaleza y exigencias del mundo empresarial que le permita asegurar un crecimiento y rentabilidad. El Presente trabajo Planeamiento estratégico basado en las ventajas competitivas de Michael Porter para mejorar la rentabilidad y la satisfacción de los clientes en la empresa Total Artefactos de Ferreñafe considera este principio. El objetivo es de proponer un planeamiento estratégico considerando la teoría de Porter para mejorar la rentabilidad de dicha empresa. Para lograr el objetivo se empezó con un diagnóstico el cual arrojó la necesidad de proponer dicho plan para mejorar la rentabilidad de la empresa y la gestión esté de acuerdo a las exigencias del mundo empresarial y los actuales paradigmas. Se aplicaron entrevistas, encuestas al gerente, empleados y clientes de la empresa, los que dieron a conocer los puntos críticos de la empresa. Se sistematizó la información y se delimitó el Modelo teórico del plan el cual se basa en la propuesta de Alvarado (2001) quien propone una metodología para elaborar un plan estratégico y la propuesta de Porter (2001) y se resume la propuesta en siete pasos: planeación para planear, monitoreo del entorno, búsqueda de valores, formulación de la misión y visión, diseños de la estrategia de negocios, integración de los planes de acción, implementación combinados con los principios de Porter. Los métodos usados en este trabajo fueron: inductivo, deductivo, analítico y sintético.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titlePlan estratégico basado en las ventajas competitivas de michel porter para mejorar la rentabilidad y satisfacción de los clientes, en la empresa total Artefactos S.A. – Ferreñafe 2008es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem