Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3133
Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo
Linares Purisaca, Geovana Elizabeth
Mendívez Espinoza, Yván Alexander
2016
Universidad Señor de Sipan
La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación con la misma. Mejorando el posicionamiento actual de la MYPE de abarrotes de tipo acumulación: minimarket Variadito’s. Se adoptó la Investigación Cuan-titativa y mediante los instrumentos utilizados como un pre y post test a una muestra de 70 personas, además de una guía de observación, se obtuvieron resultados que favorecieron la Implementación del Manual de Identidad Visual Corporativa en la MYPE, respaldando la idea de contar con uno para mejorar la Identidad e Imagen de Variadito’s y gracias a ello es que el público ahora conoce dónde compra y quién le vende los productos que consume. Además de reconocer Variadito’s como minimarket asegurando que la compra allí no es solo una buena experiencia sino que lo prefiere de entre algunas bodegas cercanas.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_MORALES_FALEN_CINDY.pdf5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons