Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3123
Campaña gráfica social para la protección y adopción de animales callejeros en Chiclayo
Cruz Salazar, Alexander
Delgado Burgos, Jesús Joseph
2016
Universidad Señor de Sipan
La presente investigación de tipo cuantitativa es de diseño pre experimental. Basada en el diseño y aplicación de un campaña social en favor a la protección y adopción de los animales realizada en la ciudad de Chiclayo. El proceso metodológico consistió en la toma de datos iniciales para determinar las conductas y actitudes de la población chiclayana frente al cuidado animal. Se diseñó una campaña social: “Siente como ellos” que fue realizada haciendo uso de las teorías del diseño gráfico, como: tipografía, cromática, fotografía a fin de poder aplicarlo y posteriormente recoger datos que puedan hacer comparativos a los primeros resultados. El instrumento utilizado fue la encuesta aplicada a una muestra de 384 personas que se realizó en dos procesos; antes de la aplicación de la campaña, es decir un pre test y después de la aplicación de la campaña, post test. Los datos fueron incrementados significativamente es decir se logró sensibilizar a la población sobre la protección y adopción de los animales callejeros. En la ciudad de Chiclayo no existen campañas sociales vinculadas directamente con la protección de animales ni a ningún otro, se recomienda que los gobiernos locales incorporen dentro de sus planes de trabajo proyectos como éste, que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de estos animales.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Alva.pdf7,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons