Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3094
Estilos de crianza y afrontamientos al estrés en estudiantes del nivel secundaria de Reque, 2015
Abanto Vélez, Walter Iván
Torres Curo, Milagritos del Rocío
2017
Universidad Señor de Sipan
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre estilos de crianza y las estrategias de afrontamiento al estrés en estudiantes que tienen nivel de educación secundaria en una I.E, en el distrito de Reque. Esta investigación no fue experimental, tuvo un diseño descriptivo correlacional, con una muestra probabilística de 191 estudiantes adolescentes (de 12 a 16 años de edad). La Escala de Afrontamiento” para Adolescentes y la “Escala de Estilos de Crianza” son los instrumentos de recojo de datos usados. Los resultados evidencian correlación significativa positiva media entre las variables de estudio a p<0.01 de significancia.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS JULIANA.pdf1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons