Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3086
Programa de capacitación en procedimientos administrativos, para mejorar la elaboración, registro y seguimiento de documentos internos en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. Chiclayo 2015.
Guerrero Millones, Ana Maria
Mego Núñez, Onésimo
2016
Universidad Señor de Sipan
El propósito del presente estudio fue: proponer un programa de capacitación para los servidores administrativos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, a fin de mejorar los procedimientos de elaboración, registro y seguimientos de los documentos internos de las diferentes dependencias. El programa contiene los lineamientos fundamentales y necesarios sobre elaboración, registro y seguimiento de documentos administrativos internos que se utilizan en el HNAAA. La población estuvo integrada por 86 servidores administrativos que forman la muestra general de trabajo. El trabajo realizado es una investigación descriptiva propositiva (Ex post facto), basada en la recopilación, clasificación, registro y procesamiento de la información relacionada con el programa de capacitación y la posible influencia que esta pudiese tener en la eficiencia y eficacia de un buen servicio en cada una de las dependencias. La teoría que fundamenta este estudio es la teoría de procedimientos administrativos, ya que nos permite descifrar e interpretar los procedimientos administrativos interno de una organización. Como resultado de la investigación se llegó a determinar que existen marcadas deficiencias en la elaboración, registro y seguimiento entre los servidores administrativos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en el procesamiento de la documentación interna de sus diferentes dependencias.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castellanos_Custodio_Mar_a_Esperanza.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons