Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/293
Desarrollo de una solución de inteligencia de negocios con MDX, utilizando Pentaho para apoyar la toma de decisiones en la empresa importaciones Basak E.I.R.L.
Samillán Ayala, Alberto Enrique
2015
Universidad Señor de Sipán
En el marco de la gestión para la toma de decisiones se ha planteado el Desarrollo de una Solución de Inteligencia de Negocios, que mediante una gestión de su información histórica permitirá encontrar situaciones y comportamientos que faciliten a los actores de los niveles gerenciales tomar decisiones de tal forma que se pueda reducir el nivel de incertidumbre al momento de optar por una decisión. El objetivo de la investigación es realizar una Solución de Inteligencia de Negocios con MDX, utilizando Pentaho para apoyar la Toma de Decisiones en la Empresa Importaciones Basak E.I.R.L. En busca de este propósito, se desarrollará el presente proyecto de investigación el cual se detallará todo el proceso para elaborar dicha solución basándose en la construcción de un Data Warehouse y, se pondrá a prueba el sistema según los requerimientos de calidad que garanticen un producto confiable.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE INGENIERÍA.pdf174,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.