Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/276
Desarrollo de un sistema de información haciendo uso de Balanced Scorecard para mejorar el desempeño estratégico delas MYPES en el sector Textil
Fuentes Adrianzen, Denny John
2016
Universidad Señor de Sipán
Esta investigación se titula “Desarrollo de un sistema de información haciendo uso de Balanced Scorecard para mejorar el desempeño estratégico de las MYPES en el sector textil” y pretende ser desarrollada tomando como referencia la información de las MYPES dedicadas a la venta y compra de textiles ubicadas en el mercado modelo y alrededores cercanos. La investigación plantea el siguiente problema: ¿Cómo mejorar el desempeño estratégico de las MYPES en el sector textil? Consecuentemente, el objetivo general es Desarrollar un sistema de información haciendo uso de Balanced Scorecard para mejorar el desempeño estratégico de las MYPES en el sector textil. La hipótesis de esta investigación es: el desarrollo de un sistema de información haciendo uso de Balanced Scorecard permitirá mejorar el desempeño estratégico de las MYPES en el sector textil. Las variables de estudio son: Variable independiente (V1), Sistema de información basado en Balanced Scorecard; y la variable dependiente (V2), Desempeño estratégico de las MYPES en el sector textil. Por lo que se asume llevar a cabo una investigación técnica aplicada utilizando la población conformada por los trabajadores de las MYPES. La técnica de recolección de datos se llevará a cabo utilizando equipos informáticos, equipos multimedia, material bibliográfico, plan de análisis estadístico de datos, entrevistas y encuestas. Este plan de tesis tiene como propósito obtener un sistema de información “BSC-Textil” que se caracteriza por mejorar el desempeño estratégico.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE INGENIERÍA.pdf252,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.