Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2680
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo 2015
Enoki Miñano, Erika Raquel
2015
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención estomatológica brindada en la Clínica de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo en el presente año 2015. El tipo de investigación fue descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, de corte transversal y observacional. La población muestral fue 226 usuarios con un muestreo no probabilístico. El instrumento de medición utilizado fue una encuesta de 15 preguntas con cinco niveles en escala de Likert: muy satisfecho, poco satisfecho, indiferente, poco insatisfecho y muy insatisfecho. Se obtuvo como resultado que el nivel de satisfacción con respecto a los equipos fue de 97.8%, en relación a la infraestructura fue de 87.6%, pero el nivel más alto se obtuvo con la satisfacción de los materiales con un 99.1%; el ítem que obtuvo mayor aceptación fue: con relación al trato personal que ha recibido de parte del estudiante de estomatología con un 96.2%. La estadística sociodemográfica muestra que el nivel de procedencia fue de Chiclayo con 72.1%, que representa a la mayoría; frecuencia de edad está entre 31 y 45 años con un 51.3%, y según el sexo son un 69.5% mujeres, concluyendo que el nivel de satisfacción de los usuarios, según los indicadores el nivel fue muy alto con un 97.8%.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTOMATOLOGÍA.pdf320,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.